Saltear al contenido principal

Indicado en estados dolorosos para relajar la musculatura y deshacer las contracturas, (contracciones involuntarias de uno o varios músculos), que pueden sufrirse entre unos días, semanas, y dependiendo de la gravedad de la situación, podrían hacerse crónicas.

Personas con vidas sedentarias o individuos sometidos a fuertes cargas de estrés son los principales beneficiarios al recibir un masaje descontracturante. Una mala postura en la oficina a la hora de sentarse en la silla es sinónimo de contracturas y fuertes dolores tanto en la espalda como en el cuello. Sobresfuerzos, cargar peso de manera inadecuada es otra de las causas, la deshidratación o falta de agua, puede hacer que aparezcan las dolorosas contracturas ya que el músculo y la fascia no repone sus nutrientes y no se oxigena adecuadamente. El estrés, la ansiedad y la tensión hacen que nuestro cuerpo permanezca rígido y, por tanto, permanecemos en una mala postura continuada.

En miNuad mezclamos técnicas para que el masaje sea más efectivo a la hora de calmar el cuerpo. En nuestro masaje fusión pueden utilizarse los antebrazos, los codos, las yemas de los dedos y los nudillos. La mezcla de Quiromasaje, masaje Tailandés y acupresión, resulta en un masaje altamente efectivo. El masaje se aplica en los tejidos, ligamentos, los músculos y las fascias para liberar la tensión y aliviar el dolor. El masaje fusión está indicado en casos de ciáticas y lumbalgias, tendinitis en los brazos, dolores cervicales, tortícolis, dolores de cabeza y migrañas.

Volver arriba
Abrir chat