Saltear al contenido principal

Masaje realizado con cañas de bambú de diferentes tamaños que se aplican sobre las zonas a tratar, firmeza en rebeldes y suavemente por el cuerpo. Estos movimientos de presión, rotación y desplazamiento activan el sistema nervioso y proporcionan una estimulación muscular que ayuda a reducir la grasa acumulada y celulitis, a la vez que actúa como relajante muscular y alivia la tensión. La piel se vuelve más firme y vigorizada después de un masaje de bambú, ya que estimula la circulación sanguínea y promueve una mejor distribución de oxígeno y nutrientes a las células. Las células vigorizadas presentan una piel rejuvenecida y libre de celulitis, no solo estimula la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso, se ven favorecidos. Las ventajas que ofrece la bambuterapia son innumerables.

Reduce la celulitis ya que actúa como drenaje linfático.
Elimina grasa corporal acumulada y remodela la figura.
Aporta tonicidad a los músculos y flexibilidad en la piel. Mejora la flacidez.
Estimula la regeneración de tejidos y favorece la circulación.
Relaja los músculos y drena el ácido láctico que se acumula en los músculos de deportistas
Reduce la tensión y el estrés gracias a su efecto relajante.

Se trata de un complemento para otros tratamientos de pérdida de peso, pero que gracias a su sencillez y naturalidad, facilita una experiencia relajante y un equilibrio entre mente y cuerpo que aporta bienestar.

En cualquier caso, es necesario seguir una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio físico y combinar sus beneficios con otros tratamientos estéticos corporales.

Volver arriba
Abrir chat