Saltear al contenido principal

Posee todos los beneficios del masaje tradicional Tailandés y añade los de los aceites aromáticos, relajando y vitalizando cuerpo y mente.

Añadiendo los beneficios de los aceites naturales que se emplean, aportamos vitaminas, antioxidantes, elasticidad a la piel, hidratación, mejora de estrías, arrugas, etc…

El Masaje Thai de Aceites reduce la tensión acumulada en el cuerpo y lo relaja totalmente, proporcionando una agradable sensación de energía.

Es ideal para aquellos que sufren de mucho estrés, o que quieren mejorar la energía, incluso para regular el sueño y el descanso.

Se trabaja todo el cuerpo, pies, piernas, abdomen, torso, brazos, manos, espalda, cuello, cabeza, cara, mezclando presiones, deslizamientos, fricciones y movilizaciones que aportan una agradable sensación de ligereza.

Además, también se recomienda para liberar toxinas, activar la circulación y equilibrar el sistema nervioso.

El masaje Thai de aceites se realiza sobre un futón y sin ropa (el cuerpo siempre está protegido con una sábana y un bañador) para poder aplicar los aceites seleccionados y poder aprovechar su multitud de beneficios.

 

Volver arriba
Abrir chat