Saltear al contenido principal

Tras años de experiencia trabajando en oficinas y en distintos sectores, mi cuerpo y mi mente empezaron a reflejar los efectos del estrés. Sentí la necesidad de cuidarme, de dedicarme tiempo para conocerme mejor y en el proceso, fui consciente de mi necesidad de hacer algo para que este mundo fuera un poquito más amable, de aportar otro valor en nuestra sociedad.

Re-invertarme y viajar a Tailandia para aprender de los Maestros en masaje Tailandés, fue una de las mejores experiencias de mi vida, estar en contacto con esta cultura y su filosofía de vida, me aportó la confianza y conocimientos que necesitaba para crear y ofrecer ese granito que yo anhelaba.

Así nace miNuad, con el objetivo de crear un espacio que se convierta en tu oasis, donde puedas alejarte por unos momentos, conectar con tus sentidos, relajarte, cuidarte y sentirte mejor.

Te acompaño en este viaje.

Mi objetivo es aportar bienestar allí donde sea posible,

Mi filosofía para este proyecto: Masajes con alma.

BIO

Fundadora de miNuad.
Formada en la Escuela del Maestro Chongkol Sekattorn, ITM de Chiang Mai, Tailandia como experta en masaje tradicional Tailandés y certificada en España en anatomía y diferentes técnicas a nivel de requerimientos Europeos. Compagino mi carrera como masajista personal en el Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo del Escorial, con el estudio de un postgrado en Kinesiología en Madrid.
Mi misión es aportar bienestar allí donde sea necesario y mejorar la calidad de vida de mis clientes.
Mi Visión: que el masaje sea visto como un bien necesario a la hora de conservar y mantener una salud óptima. Mis Valores: entusiasmo, transparencia, respeto, honestidad, humildad, integridad y amor por los masajes.
Empecé mi carrera profesional apoyándome en mis estudios de Psicología y anatomía y he colaborado en diferentes sectores y empresas, como la Escuela Española de masaje tradicional Tailandés, SPA&Belleza, The Beer Spa, Hotel Meliá Atlanterra, Yumé, la pagoda frente al mar y en diferentes balnearios.

Volver arriba
Abrir chat